Captan a vigilante robando estéreo de un vehículo
Captan a vigilante robando estéreo de un vehículo

Captan a vigilante robando estéreo de un vehículo

Sucesos
|

Vecinos de la zona informaron que el hombre es conocido por robar baterías de autos.

Personas que viven en la zona informaron que esa persona trabaja para una empresa de seguridad privada llamada "seguridad patrimonial". Fotos: Especiales.


Las cámaras de vigilancia de una casa en la calle Villa Rosita del Fraccionamiento El Refugio grabaron el momento en que un presunto guardia de seguridad privada robaba el estéreo de un vehículo blanco. 


Personas que viven en la zona informaron que esa persona trabaja para una empresa de seguridad privada llamada "seguridad patrimonial" pero tiene su domicilio en la calle Higuera.



El individuo es conocido en toda la zona como ladrón de baterías y autoestéreos así como de asaltos a mano armada en la zona.



En el video se muestra como el hombre quien viste pantalón oscuro y una camisa blanca con las insignias que dice seguridad patrimonial llega a hasta dónde se encuentra un vehículo blanco tipo Chevy del cual comienza a jalar la puerta hasta que lo logra doblarla.


Después de doblar la puerta el hombre ingresó su mano, quitó el seguro y abrió la puerta. El maleante ingresó al vehículo y arrancó el estéreo para guardarlo entre su ropa y escapar del lugar. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx