Entre la vida y la muerte hombre que cayó de motocicleta

Entre la vida y la muerte hombre que cayó de motocicleta

Sucesos
|

El hombre se golpeó la cabeza en el piso, no portaba casco.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos.


Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un trauma de cráneo severo al derrapar la moto que conducía, se impactó con la cabeza en el asfalto ya que no portaba el casco de protección.


El accidente ocurrió a las 05:30 de la madrugada de ayer, sobre el libramiento Martí-Mercado a la altura del entronque con la calle Lasalle de la colonia Vasco de Quiroga, de esta ciudad.


El lesionado se dijo, responde al nombre de Alejandro Luna Luna, de 29 años, aunque no se logró establecer su domicilio, se presume que sea de este municipio quien presentaba un trauma de cráneo severo que lo mantenía hasta el día de ayer por la tarde inconsciente.


También presentaba diversos golpes en brazos y piernas, fue trasladado al Hospital General de este municipio por paramédicos de Protección Civil Estatal, delegación La Piedad.


Alejandro conducía una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placas de circulación PEN8T del estado de Michoacán, misma que presentaba daños en la parte del frente y en uno de los costados de la unidad.


Sobre el accidente se dijo que el motociclista circulaba por el libramiento en dirección del entronque con la carretera La Piedad-Zamora hacia el Fraccionamiento Camelinas, al llegar al entronque con la calle Lasalle el conductor de la moto perdió el control y salió proyectado hacia el asfalto.


La cabeza de Alejandro se impactó contra el piso lo que le provocó el trauma que lo dejó inconsciente y que hasta la tarde de ayer lo mantenía en estado de coma, por lo que continuaban los tratamientos para su mejora médica.


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal, estos últimos quienes realizaron los peritajes y trasladaron la unidad al corralón.