Hallan a hombre ejecutado, recibió varios disparos

Hallan a hombre ejecutado, recibió varios disparos

Sucesos
|

El hecho fue a un costado de la carretera 1110 a la altura de la comunidad Palo Alto de Abajo.

El cuerpo estaba maniatado.


Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida, maniatado y con lesiones por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sobre el retorno que se encuentra ubicado a un costado de la carretera federal 1110 a la altura de la entrada a la comunidad Palo Alto de Abajo en el municipio de Pénjamo.


El hallazgo se reportó al sistema de emergencias 911 a las 7 de la mañana, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes luego de percatarse de la existencia del cadáver acordonaron la zona.


El hombre vestía un pantalón gris oscuro, una playera de color rojo y tenía una cobija encima.


Luego de varias horas agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos así como peritos de la Subprocuraduría de Justicia Región B, los cuales llevaron a cabo el procesamiento de la escena encontrando diferentes casquillos percutidos en el lugar.


Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre por lo que la Agencia de Investigación Criminal lleva a cabo las indagatorias pertinentes para poder esclarecer la identidad y de esa manera trabajar sobre la mecánica de los hechos.


A simple vista se podía apreciar que presentaba varias lesiones en el cráneo por proyectil disparado por arma de fuego, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda.


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a realizarle la necropsia que marca la ley.