Creedence anuncia una fecha más en León
Creedence anuncia una fecha más en León

Creedence anuncia una fecha más en León

Espectáculos
|

Es la primera vez que la banda repetirá espectáculo en la ciudad, motivada por el amor de su público.

Creedence regresa tras más de 10 años de ausencia. FOTO: Especial


Buenas noticias para los fans de Creedence Clearwater Revisited pues la banda decidió abrir una fecha a todo el público de León.


Hace unas semanas se anunció que la emblemática agrupación se presentaría en exclusiva en la edición 2018 del Congreso Veterinario de León (CVL), por lo que sólo los inscritos en el evento, tendrían la posibilidad exclusiva de ser parte del concierto.


Tras charlas con el equipo de Creedence se logró 'amarrar' la fecha del 8 de septiembre, un día después del espectáculo en el Congreso Veterinario de León (CVL), así que todos los admiradores de la banda americana podrán adquirir un boleto y asistir.


El venue será el mismo, aunque falta por definir la sala en la que se esperan más de 4 mil personas.


Mario Vargas, en representación de Grupo Unísono (organizadores), informó que hoy arranca la venta de los boletos que tienen un costo que va de los 600 pesos a los 1,600 pesos.


"Pudimos concretar esta fecha, ya que existe mucha gente interesada en acudir, lo platicamos y ahora sólo falta por definir la sala donde será el evento, pero lo informaremos".


Hace más de 10 años que la banda no visitaba la ciudad, por lo que este acontecimiento es imperdible para los fans del rock de los setenta.


A lo largo de su historia, Creedence ha sufrido cambios en su alineación, actualmente está integrada por Doug Cliford (batería), Stu Cook (bajo), Kurt Griffey (guitarra), Steve The Captain” Gunner (guitarra rítmica, teclado y voz) y Dan McGuinness (voz y guitarra rítmica).


El concierto tendrá una duración de dos horas aproximadas y entre las canciones que se tocarán esa noche están: “Lodi”,“Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain?”, “Down On The Corner”, “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain”.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx