Dos zonas de León sufren retrasos de rutas por tormenta tropical
Dos zonas de León sufren retrasos de rutas por tormenta tropical

Dos zonas de León sufren retrasos de rutas por tormenta tropical

Local
|

El director de Movilidad asegura que se han ido ajustando las rutas y los horarios así como han aumentado también los despachos.

La tormenta ‘Bud’ ha traído a León problemas para el libre tránsito del transporte público. Fotos: María Fernanda Gasca y Areli Barrera.


La Dirección de Movilidad reporta que con esta temporada de lluvias han sufrido retrasos en rutas principalmente que se mueven al oriente y poniente de la ciudad.


"Con estas lluvias y la cantidad de agua en tan pocos minutos ocasiona sorpresas en algunas zonas de la ciudad, en algunas llueve mayor cantidad y otras tienen menor infraestructura vial pavimentada y eso nos afecta la operación, pero procuramos estar en coordinación transportistas y autoridad para poderle garantizar a los ciudadanos el regreso a casa o a su trabajo de manera segura", dijo Luis Enrique Moreno Cortés, titular de la dependencia.



Aseguró que han ido ajustando las rutas y los horarios así como han aumentado también los despachos.


"Lo que más crítico se pone es en horario pico, cuando las lluvias son en horarios valles la oferta que queda en bases se saca y se comienza a suplir esos retrasos que se van dando", añadió.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx