Vigilarán estaciones del SIT desde el C5

Vigilarán estaciones del SIT desde el C5

Local
|

Proponen conectar 5 mil cámaras del SIT al C5.

El presidente de los transportistas, Daniel Villaseñor Moreno, presentó sus propuestas a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Foto: Especial


Oportunidades educativas, económicas y mejora en seguridad fueron las últimas propuestas ciudadanas entregadas al candidato de Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.



En el último foro ciudadano de ayer, el presidente de los transportistas, Daniel Villaseñor Moreno, propuso conectar las cinco mil cámaras que tendrá el Sistema Integrado de Transporte (SIT) al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo(C5). 


“Tenemos que darles mejores sueldos y bien remunerados a policías, el equipo tendrá que ser de primera, la mano dura a los delincuentes, que vayan a la cárcel, no al carrusel (...) Todas las 5 mil cámaras están a dispocisión para que se conecten al C4 y c5” , mencionó Villaseñor Moreno.



Eugenia Araiza Marín, del Colegio Juan Pablo II, pidió intervenir en las escuelas con los padres de familia, porque señaló que ahora es difícil.



El candidato agradeció las propuestas en desarrollo económico, social, económico y, sobre todo, seguridad, pues dijo será la prioridad en su administración. 



Además, se comprometió a considerar las propuestas en el Plan de Gobierno, que será presentado el próximo lunes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx