Actualizan contactos empresarios de León
Actualizan contactos empresarios de León

Actualizan contactos empresarios de León

Vidas
|

Para mejorar relaciones de negocios BNI organiza una convivencia con los capítulos de nuestra ciudad en el Holiday Inn de Plaza Mayor

Arturo Torres, Miguel Arias, Gabriela Guevara, Alejandra Leyva, Maru Hernández, Antonio Zavala y Carlos Macías. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Integrantes de BNI realizaron una actividad de networking.



En el Holiday Inn se reunieron participantes de los diferentes capítulos de Business Network International, con el objetivo de conocerse y establecer futuras alianzas en negocios.



El evento consistió en dinámicas de integración con juegos como “rayuela”, donde utilizaron sus tarjetas de presentación, y la formación de un “Equipo de poder”, que se integró con miembros de empresas afines.



Losorganizadores de la reunión fueron los representantes del Capítulo Innovación, encabezados por su  presidente Antonio Zavala; la vicepresidenta Alejandra Leyva; el secretario Andrés Almanza y el coordinador de eventos, Carlos Macías.



Los asistentes participaron en el sorteo de distintos regalos como carteras de piel de conejo, cinturones, tarjetas de descuento, salsas de tamarindo y una entrada para una capacitación empresarial que se realizará a lo largo de todo un mes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx