Reconocen su entrega

Reconocen su entrega

Vidas
|

La hermana Ángela Espinosa Reyes, directora del Colegio de la Salle Peñitas, fue reconocida por los 14 años al frente de la institución

Juan Carlos Muñoz, Rocío Lozano, Eréndira y Ángela Espinosa Reyes, Laura Luis y José Luis Zúñiga. Fotos: Maricela Maceira


La hermana Ángela Espinosa Reyes, directora del Colegio de la Salle Peñitas, fue reconocida por los 14 años al frente de la institución y 50 de haberse consagrado a Dios.



Para iniciar los festejos se ofreció una misa en las instalaciones del colegio, la que se tornó muy emotiva con la homilía que se dedicó a la labor de la hermana.



Los alumnos le obsequiaron lindos detalles entre ellos, un collage de fotos de ella en diferentes etapas de su vida y un corazón hecho de papel lleno de deseos de cada uno de los niños, así como rosas.



Al finalizar el acto religioso la hermana Ángela agradeció las muestras de afecto, y resaltó la importancia de estar en común unión todos.



Para celebrar, en el restaurante del hotel la Nueva Estancia, se ofreció luego un desayuno al que asistieron directivos y representantes de la Asociación de Padres de Familia.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx