Anaya confía en obtener victoria con votos guanajuatenses

Anaya confía en obtener victoria con votos guanajuatenses

Local
|

En su visita a Irapuato, el candidato a la Presidencia de la República aseguró que estos votos harán una diferencia grande para ganar.

Ricardo Anaya a su llegada al Inforum Irapuato. Fotos: Omar Ramírez.


Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República, aseguró que el voto en Guanajuato marcará su victoria.


A su llegada al Inforum en Irapuato, acompañado de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato a la gubernatura, anunció que le falta una tercera visita al Estado.


"Aquí en Guanajuato vamos a ganar posiciones y después vamos a ganar la Presidencia de la República.


Los votos que nos va a aportar Guanajuato van a ser una diferencia grande para ganar la Presidencia", mencionó el candidato.


Cuatro días después del último debate presidencial recalcó nuevamente que Andrés Manuel López Obrador tiene "incongruencia" en su discurso contra la corrupción.


"Ustedes vieron como en el debate él negó haberle entregado contratos por asignación directa al ingeniero y amigo cuando él era jefe de Gobierno y lo hemos demostrado, con documentos que Andrés Manuel nuevamente mintió, que su discurso anticorrupción no es más que un discurso de dientes para afuera", dijo.


En estos momentos ante más de 2 mil personas los candidatos dirigen un mensaje a ciudadanos a quienes Diego volvió a pedir voten para llegar al millón 400 mil sufragios a favor de Anaya.