Arman jubilados plantón en Oficinas de Infonavit

Arman jubilados plantón en Oficinas de Infonavit

Local
|

Cerca de 25 personas, de Guanajuato capital y León, exigen les sean entregados sus ahorros depositados en la subcuenta Infonavit.

Al plantón acudieron jubilados de Guanajuato capital y León; se encuentran afuera de las oficinas de Plaza Galerías. Fotos: Dulce Muñoz.


Para reclamar que les sean entregados sus ahorros depositados en la subcuenta Infonavit, esta mañana un grupo de jubilados del IMSS de León y Guanajuato realizan un plantón afuera de las oficinas de Infonavit Plaza Galerías para reclamar el pago de dichos ahorros.



Cerca de 25 personas sostienen cartulinas en las que se pueden leer mensajes como: "Los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandamos el cumplimiento del artículo 8 transitorio de la Ley de Infonavit y se entreguen nuestros ahorros depositados en la subcuenta Infonavit", "La Ley suprema es la ley del pueblo", "Unión Nacional de Comités IMSS. No discriminación a jubilados del IMSS" y "Porque queremos paz luchamos por la justicia".



Integrantes de la Unión Nacional de Comités del IMSS afirmaron que en las oficinas de Plaza Galerías representantes de los comités de León y Guanajuato mantienen en estos momentos un diálogo con las autoridades de Infonavit.



Cabe destacar que de forma simultánea estos plantones se están realizando en los 19 comités distribuidos en todo el país.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx