'Cumpliré proyectos que se prometieron hace 6 años y no fueron realizados', Ricardo Anaya

'Cumpliré proyectos que se prometieron hace 6 años y no fueron realizados', Ricardo Anaya

Local
|

En su mensaje, se solidarizó con los habitantes de Guanajuato Capital que se vieron afectados por las fuertes lluvias.

Anaya visitó la ciudad de Irapuato esta tarde. Foto: Julieta Ortiz.


Una vez más, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición Por México al Frente visitó Irapuato, para prometer que si llega a la Presidencia de la República, cumplirá proyectos que se prometieron hace 6 años y que no fueron realizados.


Entre esos proyectos se encuentra una nueva Clínica del IMSS y el proyecto de reubicar las vías del tren en Irapuato, los cuales no fueron cumplidos por el actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.


El panista aseguró que habrá mejores condiciones para las mujeres en todos sus ámbitos de desarrollo, mayores oportunidades para los jóvenes y sobre todo, que se comprometerá a regresar la paz y seguridad a Guanajuato.


En su mensaje, se solidarizó con los habitantes de Guanajuato Capital que se vieron afectados por las fuertes lluvias, indicando que no están solos.


Anaya Cortés estuvo acompañado por el candidato a Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por Ricardo Ortiz, candidato del PAN a la Alcaldía en Irapuato, así como los candidatos a Senador, Diputados Locales y Federales de Irapuato.