Anuncia Volaris nuevas rutas nacionales

Anuncia Volaris nuevas rutas nacionales

Negocios
|

Volaris anunció nuevas rutas nacionales que diversificará su oferta doméstica.

Volaris destacó que las fechas en los que estos nuevos vuelos saldrán a la venta serán anunciadas en sus redes sociales y su página web, así como sus frecuencias y horarios. Foto: Especial


Volaris anunció nuevas rutas nacionales que diversificará su oferta doméstica y que responden a estudios de mercado que buscan establecer las preferencias y necesidades de los clientes en el mercado nacional, y que contribuyen a cubrir de forma más completa el territorio mexicano.


En un comunicado, Enrique Beltranena, director y CEO de Volaris, aseguró que las mismas "contribuirán con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al cliente, puntualidad y, sobre todo, los mejores precios. Ésa es nuestra razón de ser".

Las nuevas rutas, se abrirán durante lo que resta del año, son Guadalajara-Puerto Escondido, Tijuana-Zihuatanejo, Bajío-Los Cabos, Bajío-Huatulco, Bajío-Puerto Vallarta, Bajío-Mérida, Ciudad de México-Cozumel, Ciudad de México-Puerto Escondido, Tuxtla Gutiérrez-Tijuana, Ciudad de México-Colima, Ciudad de México-Bajío, Ciudad de México-Aguascalientes, Bajío-Mexicali y Ciudad de México-Tepic.

Omar Carrera, director de precios y administración de ingresos de Volaris, señaló que las nuevas rutas "robustecen nuestro modelo de negocio de punto a punto, y le permitirán a más mexicanos conectarse de una forma directa y a los precios más bajos con los destinos que más le interesan".

Volaris destacó que las fechas en los que estos nuevos vuelos saldrán a la venta serán anunciadas en sus redes sociales y su página web, así como sus frecuencias y horarios.

"Le pedimos a nuestros Clientes seguir muy de cerca nuestros esfuerzos en digital, ya que allí podrían encontrar los días en los que se abran estas nuevas rutas a la venta y la información sobre sus tarifas, horarios y frecuencias", indicó Carrera.