Viva la Joya de Oriente Medio en Park Hyatt Resort

Viva la Joya de Oriente Medio en Park Hyatt Resort

Viajes
|

En la isla Saadiyat de Abu Dhabi se ubica uno de los hoteles más lujosos de los Emiratos Árabes Unidos.

El Park Hyatt Resort en la isla de Saadiyat de Abu Dhabi figura entre los favoritos del turismo internacional de lujo. Foto: José Ramón Malacara.


El Park Hyatt Resort de Abu Dhabi hace honor al sitio en donde se localiza la “Isla de la Felicidad” o “Isla Saadiyat”, de la capital de los Emiratos Árabes. 


Saadiyat a su vez se desprende de la isla ciudad Abu Dhabi,  que tiene una extensión de dos mil 700 hectáreas sobre el Golfo Pérsico. Una ancha avenida de 500 metros une los dos cuerpos de tal manera que no se percibe la separación.


Los huéspedes del Park Hyatt Resort de Abu Dhabi viven la experiencia de descansar en una de las playas más hermosas del mundo, de aguas cristalinas, blanca y fina arena, y cielo azul intenso; o bien, de sentirse en el centro de una metrópoli cosmopolita.


Por cortesía de la compañía Hyatt, disfrutamos de 24 horas en Abu Dhabi, hospedados en Park Hyatt Resort.


Los anfitriones ofrecen más de lo que esperan sus huéspedes de todo el mundo.


Apenas cruzan la majestuosa entrada, jóvenes elegantemente vestidos dan la bienvenida en el idioma de cada visitante. Esto no es casualidad sino una característica de Hyatt.


 A unos metros del lobby aparece una calzada de palmeras enmarcando la enorme fuente que conecta el hotel con la playa, albercas y restaurantes al aire libre rodeados de jardines llenos de flores.


De noche las flores, fuentes y luces multicolores son el escenario ideal para pasear a la orilla de la playa privada del hotel que abarca nueve kilómetros o en los alrededores del campo de golf.


Otras opciones para disfrutar el espectáculo de las aguas iluminadas son el restaurante Beach House o el bar que ofrecen platillos y bebidas para todos los gustos. 


Una opción más íntima para comer o cenar son las terrazas de las suites, amuebladas cómodamente y con vista a las aguas pérsicas.


Las habitaciones del Hyatt Abu Dhabi son modernas y cuentan además con zona de estar espaciosa, con TV de pantalla plana, soporte para iPod y ventanales. 


Están decoradas con elementos árabes y modernos, en tonos suaves y un baño abierto con bañera grande y ducha de lluvia.


El spa Atarmia ofrece servicio de masajes relajantes, así como varios tratamientos de belleza. También incluye gimnasio y salas privadas de tratamientos para hombres y para mujeres.