Celebra Tecutli, su victoria en Lagos de Moreno

Celebra Tecutli, su victoria en Lagos de Moreno

Local
|

Tecutli, el candidato por el Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Lagos de Moreno festejó ayer su triunfo

El candidato el Movimiento Ciudadano, virtual ganador

El regidor con licencia Tecutli José Guadalupe Gómez Villalobos, es el virtual ganador a la presidencia municipal del municipio de Lagos de Moreno por el partido Movimiento Ciudadano.

Luego de los resultados preliminares el candidato y sus simpatizantes en la noche de ayer salieron a las calles a festejar.

Incluso en entrevista también festejó el virtual triunfo del candidato a gobernador por el Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro.

“Queremos hacer el mejor gobierno de la historia de Lagos de Morenos vamos a tener un gran amigo y un gran aliando en el gobierno del estado como es Enrique Alfaro. Nos sentimos contentos, entusiasmados, pero también con mucha responsabilidad, a partir de mañana estaremos trabajando en los proyectos que requiere Lagos de Moreno, les decía yo que vamos a tener una de las votaciones más alta (…) Yo estoy muy agradecido, llevo a todos en mi corazón, no les voy a fallar”, expresó.

 

Aunado a ello, Tecutli aseguró que en su gobierno se realizará un buen papel.

“Tenemos el mejor equipo de Lagos de Moreno en todas las áreas, desde lo político hasta lo administrativo por eso estamos muy tranquilos y muy serenos de que vamos hacer el mejor gobierno. Vamos a gobernar con los mejores laguenses”.

 

Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, diputado local con licencia y candidato por el PRI a la presidencia municipal, quedó en segundo lugar y el candidato de la coalición MORENA, PT y Encuentro Social, Luis Gerardo Sánchez Sánchez obtuvo la tercera fuerza.

De acuerdo a los resultados preliminares en Lagos solo un poco más del 50 por ciento emitió su voto.

Sin embargo, a nivel nacional en Lagos de Moreno la ciudadanía le dio el voto a Ricardo Anaya, en segundo lugar quedó Andrés Manuel López Obrador y en tercero a José Antonio Meade, esto de acuerdo a datos preliminares del INE.