Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid

Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid

Deportes
|

Ésta no es la única opción del mexicano, quien al parecer, también es pretendido por el Barcelona

Herrera ofreció, ante Alemania, uno de sus mejores partidos en Rusia Foto: AP


No importa el resultado conseguido en lo colectivo, varios jugadores mexicanos han llamado la atención en clubes del extranjero y Héctor Herrera no es la excepción, pues se rumora que el jugador del Porto es uno de los principales objetivos del técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.


Despúes de su participación en Rusia 2018, las opciones de salir de Portugal han llegado para Herrera y la merengue es tentadora y muy posible, pues Lopetegui dirigió al mexicano en los Dragones Azules y pretende "amarrarlo" a toda costa, sobre todo ahora que se empiezan a rumorar las salidas de algunos jugadores como Luka Modric y Toni Kroos.


El obstáculo, de acuerdo a la publicación española Don Balón, es el presidente del club Florentino Pérez, quien no considera que el exjugador de Tuzos esté al nivel de sus aspiraciones para el club madrileño.


Lopetegui no está nada perdido pese a las ideas de Florentino, pues apenas hace algunos días, Herrera fue incluido en el once ideal de la temporada 2017-2018 .de la Liga de Portugal