Muere menor de edad en choque entre motocicleta y autobus de pasajeros
Muere menor de edad en choque entre motocicleta y autobus de pasajeros

Muere menor de edad en choque entre motocicleta y autobus de pasajeros

Sucesos
|

El accidente ocurrió a la salida de Pachuca, en la comunidad de Matilde

Foto: Felipe Vega

Un menor de 10 años que viajaba en una motocicleta como acompañante perdió la vida luego de chocar contra un autobús de la línea Futura, en la autopista Pachuca-México.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas frente al negocio Caldos de Gallina, a la altura de la comunidad de Matilde, en los carriles con dirección a la ciudad de México.

Un hombre identificado con las iniciales C.A.O.R. , acompañante del pequeño motociclista, resultó con diversas lesiones.

Sin embargo, debido al fuerte impacto, el menor sufrió lesiones y fracturas, mortales por necesidad, por lo que el operador del camión de pasajeros, con iniciales D.C.G. y de 45 años de edae, fue presentado ante personal del Ministerio público.

Peritos de la Secretaría de seguridad pública Municipal de Pachuca comentaron que, de acuerdo a evidencias, la moto se proyectó contra el autobús.

En un principio se manejó la versión de que habían sido atropellados, no obstante, será la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo la que se encargue de determinar lo que en realidad sucedió.

Este percance ocasionó gran caos vehicular en los carriles con dirección a México, por varias horas.
Hubo conductores de autos camionetas y camiones que utilizaron vía alternas para tratar de cruzar ese punto.

Con el fallecimiento del menor, fueron tres los que se suscitaron esté domingo.
Los otros dos fueron en el bulevar colosio donde una mujer fue atropellada al igual que un varón en la México Pachuca, dentro del municipio de Acaxoxhitlan.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx