Accidente en gasolinera deja un niño lesionado y pérdidas por 90 mil

Accidente en gasolinera deja un niño lesionado y pérdidas por 90 mil

Sucesos
|

El niño tuvo que ser trasladado a un hospital; tiene 2 años.

Cargar

El menor presenta lesión en cervicales. FOTO. Staff am.


Un choque entre dos vehículos dentro de una gasolinera dejó como saldo a un menor lesionado y pérdidas materiales por más de 90 mil pesos.


El accidente ocurrió en la gasolinera que se ubica en la esquina de las avenidas Casto Saldaña y Michoacán.


El menor lesionado se llama Jesús Alexander de 2 años, que presentaba lesión en cervicales y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General.


Las unidades involucradas en el accidente son un auto Chevrolet tipo Camaro, color negro, modelo 2018, sin placas de circulación, conducido por Ana Padilla.



El otro auto es de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 2008, mismo que estaba cargando combustible, pero es propiedad de Martín Castillejos.


Sobre el accidente se informó que el auto Camaro iba ingresando a la gasolinera y quién lo conducía aceleró y con el frente impactó al Chevy en el costado derecho y posteriormente lo proyectó contra una bomba de gasolina.


Elementos de Bomberos acudieron para evitar alguna fuga de combustible, mientras que paramédicos trasladaron al menor; estuvieron elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal, quienes realizaron los peritajes para deslindar la responsabilidad de la conductora del auto responsable.