Video. Se pasa alto conductor ebrio y provoca carambola
Video. Se pasa alto conductor ebrio y provoca carambola

Video. Se pasa alto conductor ebrio y provoca carambola

Sucesos
|

El conductor intentó huir. Su vehículo quedó sobre la banqueta entre grandes piedras y con la parte delantera destrozada.

Cargar

El conductor intentó huir, pero no podía ni sostenerse

Un hombre con aparente estado de ebriedad al parecer se pasó el alto y provocó una carambola que dejó varios daños materiales.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Valtierra casi esquina con bulevar Delta, cerca de las 5:15 de la tarde de hoy domingo.

 

El conductor se identificó como Herón Ledezma Hernández, e iba en un Platina con placas de Jalisco y chocó contra un vehículo blanco donde viajaba una familia, entre ellas una mujer embarazada y una niña.

El vehículo blanco a su vez chocó contra otro carro que iba adelante; por fortuna todo quedó en daños materiales.

“Chocó contra mi carro y yo le pegué al de la otra señora de adelante, traigo a mi hija embarazada y traigo a mi nieta (…) viene demasiado tomado no sabe ni que onda”, dijo la mujer de vehículo blanco.

 

El conductor intentó huir, pero no podía ni sostenerse. Su vehículo quedó sobre la banqueta entre grandes piedras y con la zona delantera destrozada.

El hombre es de la colonia El Cortijo, y aunque no podía hablar ni detenerse por tu propia voluntad, negó que había consumido bebidas alcohólicas. Finalmente fue detenido por Tránsito Municipal.

 

 



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx