“Regresaré la seguridad a Guanajuato”, reitera Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

“Regresaré la seguridad a Guanajuato”, reitera Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Local
|

El Gobernador electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reiteró su promesa de campaña y dijo que regresará la seguridad a Guanajuato.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador electo de Guanajuato. Foto: Areli Barrera.


Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reiteró este domingo en León su promesa de regresar la seguridad a Guanajuato, ante las miles de personas que se reunieron con él para festejar su triunfo.


“Desde el primer minuto de mi Gobierno, la prioridad será la seguridad y la tranquilidad de sus familias. Vamos a devolver la paz a las familias guanajuatenses”, subrayó.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda y Diego Sihue Rodríguez Vallejo, gobernador electo de Guanajuato. Foto: Areli Barrera.


Además, entre sus promesas volvió a destacar que combatirá la corrupción y que habrá cero impunidad en el estado.


“Este es el ejército de espartanos que no se va a doblar, este es el ejército de guanajuatenses que no se arrodillan, que sabe salir a hacer campaña y sobre todo que sabe ganar”, dijo refiriéndose a los miembros del PAN del Estado que estuvieron presentes.


Apuntó que recordarán que los Gobiernos del PAN son honestos, trabajadores, de resultados y sobre todo cercanos a la gente.



“Hoy el reto es mayúsculo, hoy más que nunca Guanajuato tiene que ser un referente de buen Gobierno, vamos a hacer un Gobierno cercano a la gente, con los pies en la tierra, entendiendo que los que nos pusieron ahí fueron ustedes, los guanajuatenses. Para que todo México sepa por qué los guanajuatenses siguen creyendo en Acción Nacional”, indicó.


Sin embargo, reiteró que están abiertos a trabajar con los partidos de oposición, incluyendo Morena y le mandó decir a Andrés Manuel López Obrador que en Guanajuato tiene aliados para trabajar por el bien común.