Hallan policías una pitón en paquete de mensajería
Hallan policías una pitón en paquete de mensajería

Hallan policías una pitón en paquete de mensajería

México
|

El paquete sospechoso fue detectado por un perro entrenado.

La serpiente iba de Hidalgo al Estado de México. FOTO: Ilustrativa.


Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal localizaron una serpiente pitón bola en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la colonia San Pablo Xalpa, en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.


Al ingresar al inmueble junto con los binomios caninos, para realizar labores de inspección, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con una caja de cartón color café frente a la cual un binomio canino hizo la señal afirmativa.



Previa autorización del encargado de la empresa, los agentes federales revisaron la caja de cartón y localizaron en su interior un bote de plástico transparente donde había una especie viva "serpiente pitón bola" procedente de Hidalgo con destino a Ixtapaluca, Estado de México.


Al no presentar documentación alguna que acreditara su legal transportación, los policías federales realizaron la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Federal y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).


TE PUEDE INTERESAR: 


Arden camioneta y casa 'huachicoleras'


Mujer pierde las uñas de los pies por hacerse pedicura con peces


Matrimonios de ranas, la medida que toma este país contra la sequía
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx