Acuerdan Elvira Paniagua y Ramón Lemus transición en Celaya
Acuerdan Elvira Paniagua y Ramón Lemus transición en Celaya

Acuerdan Elvira Paniagua y Ramón Lemus transición en Celaya

Local
|

La presidente municipal electa se reunió con el alcalde Ramón Lemus para acordar los trabajos de transición.

Paniagua agregó que su gabinete será elegido en base a resultados que hayan mostrado anteriormente. Foto: Jonathan Juárez.


La presidenta municipal electa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez se reunió con el alctual alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, para acordar los trabajos de transición.


La aún diputada local dio a conocer a los miembros de su equipo de transición, con quienes trabajará la agenda de pendientes que dejé el actual gobierno.


"El objetivo fue podernos poner de acuerdo y platicar respecto a este tiempo de transición que se tiene que dar", expresó la alcaldesa electa.


"La intención fue el poder ya establecer un equipo que nos estará apoyando en este momento como comité de transición".


Dicho equipo está compuesto por Juan Gaspar Gracía Aboytes, Hugo Arias, Rodolfo Amate, Laura López y Adriana Audelo Arana.


Descartó contratar a algún despacho para la elección de su gabinete, pues señaló que ha visto que no ha sido la mejor decisión de anteriores administraciones.


"Todos (los temas) son importantes en la administración. Finalmente es cómo va a estar la casa, cómo vamos a recibir la casa, en este caso la administración municipal", señaló.


"Todavía no tengo ninguno definido, se van a dar estos encuentros. Inclusive yo hablé en todo momento de analizar el trabajo que han realizado cada uno de ellos y abierta a ver otros perfiles de puestos".


Agregó que su gabinete será elegido en base a resultados que hayan mostrado anteriormente.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx