¿Jugar con la comida? El Food Jenga se hace famoso
¿Jugar con la comida? El Food Jenga se hace famoso

¿Jugar con la comida? El Food Jenga se hace famoso

Cocina
|

Una tendecia con la comida está aumentado su popularidad en Instagram y, de ser un hobby, pasó a ser parte de algunos restaurantes

Estructuras de sabor son tendencia en redes sociales. /Foto: Instagram


La arquitectura con comida ha empezado a cobrar relevancia en Instagram. No importa si es en fotografía, boomerang o videos del momento justo en el que la estructura cae, crear torres con lo que hay en el plato y verlas caer es una tendencia fuerte en esta red social.


 



Tampoco es tan relevante si son papas fritas, churros o brownies, glotones de todo el mundo, representantes de restaurantes, bares e, incluso, algunas celebridades se han esforzado en llevar a cabo este tipo de estructuras y guardar la evidencia en su perfil o como parte de sus historias.


De acuerdo con información del medio británico Daily Mail, la ex Spice Girl Emma Bunton fue la primera figura pública en unirse a esta moda.



La popular premisa de no jugar con la comida está quedando atrás por medio de la intervención de una generación irreverente y sus costumbres alimentarias, que emergen a la luz a través de su principal medio de comunión: su perfil de Instagram.



Algunos restaurantes han decidido unirse al juego llevando el reto emplatado directamente a sus comensales y dejando evidencia en sus perfiles de varios miles de seguidores.


Hasta el momento, el hashtag #Foodjenga tiene 357 post públicos, no obstante, el portal británico indica que esta tendencia seguirá cobrando importancia.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx