Bautizan al tercer hijo de los duques de Cambridge
Bautizan al tercer hijo de los duques de Cambridge

Bautizan al tercer hijo de los duques de Cambridge

Espectáculos
|

Es el quinto en la línea de sucesión.

Foto: El País


El tercer hijo de los duques de Cambridge, Luis Carlos Arturo, fue bautizado este lunes en la capilla real del Palacio de St. James en una ceremonia íntima en la que ha asistido la familia más íntima y amigos de los padres, sin embargo, a éste se ausentaron la reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo.


La reina está reduciendo sus actividades y midiendo sus fuerzas. Hace unos días suspendió su presencia a un acto por estar indispuesta, y esta semana tiene dos compromisos en su agenda: mañana uno en la RAF y el viernes la recepción de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Los médicos le han recomendado bajar su ritmo de trabajo. 


El Duque de Edimburgo, de 97 años, lleva un año retirado de la vida pública.


 Ante la ausencia de la reina y de su marido, la foto más esperada fue la de los duques de Cambridge y sus tres hijos. Desde el nacimiento de Luis en abril 23, solo se le ha visto en dos momentos, el día que dejó el hospital y semanas más tarde cuando se difundió una imagen suya captada por Kate Middleton.


Los padrinos fueron Guy Pelly, Nicholas van Cutsem y Harry Aubrey-Fletche. Nicholas Van Cutsem es un viejo amigo de la familia, cuya hija Florence fue dama de honor en la boda de los duques de Sussex.


Las madrinas fueron Laura Meade, Hannah Gillingham y Lucy Middleton. Gillingham es compañera de escuela de la duquesa y Lucy Middleton, una abogada, prima suya. La tercera madrina, Laura Meade, está casada con el íntimo amigo del príncipe Guillermo, James, que es el padrino de la princesa Carlota.


El fotógrafo elegido para captar los momentos fue Matt Holyoak, mismo que tomó las fotos de los 70 años de aniversario de bodas de la reina y el duque de Edimburgo.


El tercer hijo de los duques de Cambridge ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra puesto que la ley fue modificada para que no exista prevalencia del varón sobre la mujer. Ello permite a Carlota mantener sus derechos de dinastía ante su hermano Luis.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx