Acusan de fraude a 'La Academia', 'ellos no son los finalistas'
Acusan de fraude a 'La Academia', 'ellos no son los finalistas'

Acusan de fraude a 'La Academia', 'ellos no son los finalistas'

Espectáculos
|

Uno de los finalistas dijo que esperaba ver a sus compañeros y se encontró con algo totalmente diferente.

Foto: Google.


Federico Goyeneche, participante del casting de “La Academia” hizo viral su historia tras haber asegurado que audicionó para el reality show y haber sido uno de los 30 finalistas.


Goyeneche dijo haber conocido a todos los finalistas debido a que el proceso de selección fue largo y contó de 7 etapas, pero a pesar de eso, él no fue elegido como ganador.


Cuando el joven vio el estreno del reality, dijo que solo encontró tres rostros conocidos, y cuestionó de dónde salieron los demás.


En su cuenta de Facebook, Federico explicó que hizo casting en Veracruz y fue seleccionado junto con otros cuatro jóvenes y al llegar a la Ciudad de México, compitieron en las instalaciones de TV Azteca con más de 250 participantes provenientes de "todos los estados de la República mexicana”. 


Resultado de imagen para la academia


Después de seleccionar a 30, hicieron otra selección de 17 en la que él no resultó ganador, y narró que esperaba ansioso ver el programa para ver a sus compañeros, con quienes intercambió teléfonos y compartió experiencias. Sin embargo solo vio a tres de los 30 que hicieron la audición.


Para comprobar su versión, agregó en su publicación una fotografía en la que aparecen los supuestos verdaderos finalistas de La Academia. 



Y concluyó: 


Señores con ustedes, los verdaderos ganadores!!!! 
Mucho más que un programa de Tv!!
No entiendo de dónde salieron estos cantantes que están en el programa!!!!


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx