La Academia tuvo mejor rating que Luis Miguel la serie

La Academia tuvo mejor rating que Luis Miguel la serie

Espectáculos
|

Este domingo arrancó una nueva edición de La Academia y aunque parezca difícil de creer, tuvo más rating que Luis Miguel la serie.

El más reciente capítulo, en su día de estreno, de Luis Miguel la serie no tuvo el mismo éxito que La Academia. Foto: Cortesía Netflix.


Este domingo a las 8 de la noche, arrancó el primer programa de la nueva edición de “La Academia”, ahora conducido por Adal Ramones, quien debuta en TV Azteca con este proyecto.


El reality show, en el que 17 aspirantes a cantantes fueron juzgados por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna, fue todo un suceso en redes sociales como Twitter, donde a una hora de su inicio, acumulaba más de 35 mil menciones.


En cambio, el penúltimo episodio de “Luis Miguel: La Serie” que se transmite en Netflix, llevaba a minutos de su estreno, apenas 15 mil tuits.


La competencia no es tan justa debido a que “La Academia” se transmite por televisión abierta y “Luis Miguel: La Serie” sólo con acceso a internet y una suscripción a Netflix.


Sin embargo, todo México estuvo atento a lo que pasó en ambas producciones.



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Tú que preferiste ver?

La Academia
Luis Miguel
Ninguno