'Chucky' Lozano, el mejor debut en Rusia 2018; señala revista

'Chucky' Lozano, el mejor debut en Rusia 2018; señala revista

Deportes
|

Revista Four Four Two asegura que Hirving 'Chucky' Lozano fue el mejor debut en el mundial Rusia 2018.

Lozano anotó un gol con la Selección Mexicana y fue ante Alemania. FOTO: AP


El gol ante Alemania en el primer partido de la Selección Mexicana en Rusia 2018 y haber sido titular en los cuatro partidos, dieron de qué hablar sobre el 'Chucky' Lozano y fue señalado como el mejor debut del mundial.


De acuerdo con el portal Four Four Two, que dio a conocer a los diez mejores debutantes, Lozano es el mejor jugador de los 32 equipos que jugó por primera vez en un mundial.


“México pudo haber fallado en entrar a cuartos de final, pero tuvo a su mejor estrella en el torneo. El lateral Hirving Lozano fue una figura importante para México para su clasificación a segunda ronda, con su impresionante participación ante Corea del Sur, y por su anotación contra Alemania en el primer duelo”, escribieron.


El portal también destaca la participación de Lozano con el PSV, así como sus 17 goles en 29 partidos y su posible fichaje con el Barcelona en La Liga de España.


La lista la completan Takashi Inui (Japón), Aleksandr Golovin (Rusia), Ante Rebic (Croacia), Juan Quintero (Rusia), Benjamin Pavard (Francia), Rodrigo Bentancur (Uruguay), Moussa Wague (Senegal), Chu Hyun-Woo (Corea del Sur), Viktor Claesson (Suecia).


Lozano, con 22 años, jugó con la Selección Mexicana su primer mundial y podría ser la figura en Qatar 2022 o el mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.