Pretemporada de pesadilla para América; Ménez y Domínguez lesionados

Pretemporada de pesadilla para América; Ménez y Domínguez lesionados

Deportes
|

Tres victorias, pero dos jugadores importantes del cuadro de Miguel Herrera salieron lesionados y uno de ellos se perderá el torneo.

Ambos jugadores resultaron lesionados por sus duelos en EU. FOTO: Especial


Pese a las tres victorias en su pretemporada en Estados Unidos, Club América ha tenido que sufrir dos bajas para el inicio del torneo.


Jeremy Menez y Cecilio Domínguez resultaron lesionados en la gira de las Águilas por Estados Unidos y uno de ellos se perderá el torneo.


El jugador francés resultó lesionado en el duelo ante Santos y presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que quedará fuera entre cuatro y seis meses, por lo que se perderá el torneo Apertura 2018.


Por su parte, Cecilio Domínguez resultó lesionado en el duelo ante Morelia y el club informó que sufrió una fractura de mandíbula.


En el primer partido amistoso ante Santos Laguna, América lo ganó 3-0, con anotaciones de Ménez, Martin y Domínguez. En su segundo partido, lo ganó 3-2 ante Pachuca y en el tercer encuentro, consiguió la victoria por 2-1 ante Morelia.


América debutará en Liga Mx el próximo 22 de julio ante Necaxa en el Estadio Azteca.