Un video y una plática con Ancelotti confirmarían a Cristiano con Juventus

Un video y una plática con Ancelotti confirmarían a Cristiano con Juventus

Deportes
|

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus estaría cerca, y tanto un video como la plática, lo confirmarían en el equipo.

Cristiano Ronaldo disputó el mundial Rusia 2018 y podría no volver a Real Madrid, sino a Juventus. FOTO: AP


Cada vez está más cerca que se haga oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.


Este sábado, en redes sociales, el conjunto italiano dejó escapar un video con el que se haría oficial el fichaje del astro portugués.


En una de sus cuentas de Twitter, la Juventus subió un video donde se entiende que el número 7 de la Vecchia Signora cambiará de dueño la siguiente campaña.


Medios italianos dan por hecho el traspaso del capitán de la Selección de Portugal al cuadro de Turín. El diario deportivo turinés "Tuttosport" asegura en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo".


"Tuttosport" publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que la Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.


Su salida del Real Madrid parece inminente, y en gran medida, gracias a la opinión de Carlo Ancelotti, a quien el lusitano le habría llamado preguntándole sobre el futbol italiano.

Cristiano Ronaldo y Ancelotti ganaron la décima con Real Madrid


De acuerdo a Sky Italia, CR7 contactó a su ex técnico, con quien ganó la décima Champions League en la historia de club Merengue, para que le diera su impresión sobre la Serie A.


Carletto regresará a dirigir al Calcio luego de nueve años para tomar las riendas del Napoli.


"Los 'bianconeri' pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain", sostiene el diario.


 


 


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Te gustaría el fichaje de Cristiano con Ronaldo?

No