Carambola resulta con tres hospitalizados
Carambola resulta con tres hospitalizados

Carambola resulta con tres hospitalizados

Sucesos
|

El encontronazo se presentó en el entronque de Silao–Irapuato a la altura de Santa Teresa.

Foto: Especial


Un choque entre tres vehículos enla libre Silao, a la altura entronque Santa Teresa, dejó siete personas lesionada, de las cuales cuatro fueron hospitalizados, mientras los otros tres fueron atendidos en el lugar por pareamédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.


En encontronazo se registró el sábado por la noche, cuando por vía telefónica al centro de atención de llamadas de emergencia reportaron que en el entronque de Silao – Irapuato, altura de Santa Teresa había un accidente vehicular entre tres vehículos con personas lesionadas, y pidieron unidades de emergencia.


ACUDEN PARAMÉDICOS


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a Dorian de 19 años, con domicilio en las Higueras de la comunidad de Yerbabuena, quien solo presentó golpes en el cuerpo, así su copiloto de nombre Valeria de 22 años, con domicilio en Ladera de Gavilanes colonia Carrizo. 
Ninguno fue hospitalizado, y venia a bordo de una camioneta Mitsubishi 200 pickup, color rojo, modelo 2010.


TRASLADO HOSPITALARIO


También se atendió por parte de los socorristas a Hugo, de 53 años, con domicilio en calle Piña Villas de la Montaña, del municipio de Silao, y sus acompañantes: José de 49 años, con domicilio en Santa Teresa; Luis, de 21 años , con domicilio en Villas de la Montaña calle Naranja del municipio de Silao, y Kevin de 20 años, con domicilio en Villas de la Montaña, de Silao, Los cuatro fueron trasladados al Hospital General.


Y de la camioneta Yoyota, color blanco, modelo 2017 de la empresa Acna, de transporte de personal, la cual sufrió daños en parte delantera conducida por luis, de 33 años, con domicilio en camino al Tajo, colonia El Edén, quien presento golpes contusos atendido en el lugar.


VEHÍCULOS A LA PENSIÓN


Los tres vehiculos que fueron remolcados por la grúa san Antonio y trasladado a la pensión.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx