Por venganza, Luisito Rey reveló que Luis Miguel es puertorriqueño

Por venganza, Luisito Rey reveló que Luis Miguel es puertorriqueño

Espectáculos
|

Según revela el último capítulo de la serie biográfica, Luis Miguel tuvo que aclarar en conferencia que buscaba naturalizarse mexicano.

Foto: El Universal

Luis Rey es sin duda uno de los villanos más odiados de México y el episodio número 12 de Luis Miguel. La Serie lo constató.

Harto del desprecio de su hijo, Luisito pide a su primo Tito que vaya con la prensa y revele que Luismi en realidad es puertorriqueño. Tito por su parte acude con Micky y tras revelarle las intenciones de Rey, es menospreciado por el cantante.

Cuando Luisito se entera, enfrenta a Tito y éste decide vengarse de ambos y acude a un periódico para revelar que Micky nació en Puerto Rico.
Tras el escándalo, Hugo López le dice a Luis Miguel que haga una rueda de prensa y diga que él no sabía que no era mexicano.

Sin embargo, Micky habla con la prensa a quienes les revela que siempre lo supo pero que, pese a todo, él siempre se ha sentido mexicano y que además de estar buscando naturalizarse está a punto de lanzar un disco de boleros.

Pese a estar producido por Armando Manzanero, la disquera desconfía que sea un éxito el álbum e incluso amenazan con no publicarlo.

En otra escena, cuando tiene 15 años, Luis Miguel recibe su primera nominación al Grammy estadounidense y con ello la posibilidad de que su padre negocie seguir con Emi Music o cambiarse a WEA.