Derriban árboles ráfagas de viento; los ventarrones continuarán: Protección Civil
Derriban árboles ráfagas de viento; los ventarrones continuarán: Protección Civil

Derriban árboles ráfagas de viento; los ventarrones continuarán: Protección Civil

Local
|

El director de la organización en Pachuca señaló que las fuertes corrientes de aire se mantendrán durante los próximos días.

Foto: Especial

Hugo León Cruz, director de Protección Civil de Pachuca, informó que debido a las fuertes ráfagas de viento se registraron cuatro árboles caídos en la capital durante la semana pasada; además, agregó que continuarán los ventarrones junto con algunas precipitaciones.

En entrevista, mencionó que la velocidad de los vientos durante los últimos días ha oscilado entre los 15 y 25 kilómetros por hora, cuando en condiciones normales generalmente corren de 10 a 12.

Como consecuencia de dichas ráfagas en combinación con las precipitaciones pluviales, se han caído cuatro árboles en la ciudad: en Villas de Pachuca, Real de la Plata, Club de Golf y otro atrás del Hotel la Joya.

“El que cayo atrás del Hotel La joya, cayó sobre un vehículo pero no tuvo daños mayores, y el del Club de Golf fue sobre una barda, pero tampoco provocó afectaciones; para el levantamiento nos apoyó personal de Parques y Jardines”, dijo.

Mencionó que mantienen un monitoreo constante del clima y precisó que las ráfagas de viento continuarán por la temporada de lluvias.

En este sentido, dijo que por la temporada se mantienen alerta en los puntos rojos de la ciudad: bulevar Ramón G. Bonfil, Real de la Plata, El Carruaje y la parte sur de Real Toledo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx