Renovaría PRI dirigencia en Hidalgo hasta septiembre
Renovaría PRI dirigencia en Hidalgo hasta septiembre

Renovaría PRI dirigencia en Hidalgo hasta septiembre

Local
|

Luego de los resultados en las pasadas elecciones.

Leoncio Pineda Godos actual presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo.

Será hasta septiembre de este año cuando el consejo político estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo decida si el actual presidente Leoncio Pineda Godos continúa al mando de la institución o se renueva la dirigencia.

Así lo dio a conocer el dirigente del PRI luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) validara la elección a senadores en la entidad.

Pineda Godos indicó que tras la entrega de constancias de mayoría a los candidatos electos del PRI, las dirigencias municipales iniciarán una etapa de agradecimiento en los 18 distritos locales y los siete distritos electorales federales.

Al concluir esa etapa “empezará la dirigencia con una nueva directriz en donde nos esperaremos al mes de septiembre para que el consejo político estatal decida cuál es el rumbo, si continúa esta dirigencia o llega una nueva”, apuntó.

NO NOS FAVORECIÓ EL ‘EFECTO NACIONAL’: PINEDA GODOS

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI consideró que 375 mil votos que obtuvo el partido fue “un número importante”; sin embargo, señaló que el “efecto nacional” de Andrés Manuel López Obrador no favoreció a su instituto político.

“Todo se debió a un efecto nacional, no hay otra situación. Podrá haber errores, pero son errores mínimos, grillas, gente que en lugar de agregar resta; pero eso es normal en todos los partidos políticos: en el PES, en Nueva Alianza, Morena”

Por tal motivo, Leoncio Pineda consideró que al interior del PRI no existió traición debido a que la institución que dirige reunió más de 300 mil votos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx