Roban máquina de refrescos con uniformes apócrifos de empresa de bebidas

Roban máquina de refrescos con uniformes apócrifos de empresa de bebidas

Sucesos
|

Tres hombres fueron detenidos en Tizayuca luego del hurto que cometieron en un hospital de Ixmiquilpan.

Foto: Especial

Tres hombres que intentaron robar una máquina de refrescos en un hospital de Ixmiquilpan fueron detenidos por policías estatales en Tizayuca.

Los individuos vestían uniformes apócrifos de una empresa durante el robo que cometieron la tarde de este lunes.

Luego que operadores del C4 informaron a distintas corporaciones de policía sobre el robo, minutos más tarde el vehículo que utilizaron para escapar fue detectado sobre el bulevar Santa Catarina de Pachuca, gracias a las cámaras de video de la SSPH.

Los presuntos culpables siguieron su camino por la autopista Pachuca-México hasta que agentes estatales y municipales de Tizayuca los detuvieron a la altura del Club Rotario de esa ciudad.

Hasta ese lugar llegó un empleado de la empresa encargada de las máquinas refresqueras y los delató como ajenos a la compañía.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales D.E.S.M., E.C.L. y B.J.D.G., de 36, 23 y 19 años de edad, respectivamente.

Dijeron ser vecinos de Zumpango, Estado de México y, Tizayuca, Hidalgo. Quedaron a disposición  de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde resolverán su situación jurídica conforme a derecho.