Retoma cargo alcalde de Atotonilco de Tula luego de elecciones

Retoma cargo alcalde de Atotonilco de Tula luego de elecciones

Tula Tepeji
|

Julio César Ángeles señaló que permanecerá como presidente municipal durante dos meses antes de tomar su puesto en el Congreso federal.

Foto: Especial.

La mañana de este lunes, Julio César Ángeles Mendoza retomó sus actividades como alcalde de Atotonilco de Tula. 

En sesión extraordinaria de cabildo, el diputado electo informó a sus compañeros que desde el 28 de marzo tenía licencia por tiempo indefinido y que acorde con sus derechos político-electorales, esta mañana se reincorporaba a sus funciones como alcalde.

"Vengo a cumplir con algunos compromisos, me reincorporo casi dos meses antes de San Lázaro (donde se encuentra el Congreso). Ya después de eso me separo nuevamente", dijo Ángeles Mendoza durante su intervención.

Después de la sesión, el presidente municipal sostuvo una reunión con sus directores de área para analizar ajustes que se realizarán en la administración municipal.

Además, Ángeles Mendoza señaló que durante la tarde de este lunes pretende llevar una notificación a la empresa Cemex para que acuda a pagar el impuesto predial.

De acuerdo con el alcalde, el caso con Cemex se encontraba en proceso jurídico, aunque hasta el momento no ha dado más detalles.