Impugna Irma Leticia resultado de las elecciones
Impugna Irma Leticia resultado de las elecciones

Impugna Irma Leticia resultado de las elecciones

Local
|

Irma Leticia González Sánchez, ex candidata por Juntos Haremos Historia, impugnó el proceso electoral del 1 de julio, por irregularidades.

Irma Leticia González Sánchez. Foto: Cortesía.


Por irregularidades en el conteo de votos, la ex candidata a la alcaldía de Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, de la coalición Juntos Haremos Historia, impugnó el pasado proceso electoral ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la Sala Regional Monterrey.



Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde incluyó fotografías mientras entrega la documentación de dos juicios ante el Tribunal Electoral, de los resultados del pasado 1 de julio, que de acuerdo a los cómputos en el Consejo Municipal del IEEG, la posicionan como segunda fuerza política en Irapuato.


“Les informo que entregamos en tiempo y forma dos juicios en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Regional Monterrey, para impugnar el pasado proceso electoral de Irapuato. Les mantendré informados de los avances”, señaló en su publicación.


am buscó a la candidata para obtener más detalles sobre la impugnación, ante la victoria del candidato panista que contendía por la elección consecutiva, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien es el alcalde electo, por tercera ocasión.

Señalan que hubo irregularidades en las elecciones. Foto: Cortesía.


González Sánchez dijo que podrá dar declaraciones una vez que termine el proceso de impugnación de los resultados del día de la elección, mientras que regresó ya a sus labores como diputada local en el Congreso del Estado de Guanajuato.


Durante los cómputos realizados el 4 de julio, González Sánchez también publicó en sus redes sociales que se encontraron varias irregularidades en las casillas que se revisaron en este conteo, señalando que en la casilla donde acudió a votar junto a su familiar, sólo se contabilizaron dos votos.

Irma Leticia señala que los votos le favorecieron a ella. Foto: Cortesía.


“Lo que estamos haciendo en el Consejo Municipal es revisando el conteo de votos de las casillas ya que de 108 casillas revisadas 86 nos han favorecido y sólo 22 al PAN. Entre otras irregularidades encontradas”, aclaró la noche del pasado 4 de julio, en redes sociales.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx