¡No dejes el paraguas!, continuará lloviendo en los próximos días
¡No dejes el paraguas!, continuará lloviendo en los próximos días

¡No dejes el paraguas!, continuará lloviendo en los próximos días

Local
|

El Sistema Meteorológico Nacional pronostica que habrá lluvias el resto de la semana.

Se esperan lluvias para estos días. Foto: Archivo.


Cielos nublados y probables tormentas por las tardes, es lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para esta semana del 9 al 15 de julio, ante la onda tropical número 13, que tiene presencia en el país.


Luego de que la noche de este 8 de julio comenzara una tormenta en la ciudad, que se extendió hasta la mañana de este lunes 9 de julio, el pronóstico se extiende hasta el próximo fin de semana.


Martes y miércoles de esta semana, de acuerdo al SMN, se esperan cielos parcialmente nublados, con temperatura mínima de 13°C y máximas de 27°C, contemplando esta misma expectativa para todos los días de esta semana.

Autoridades de Japami y Protección Civil piden a los ciudadanos reportar cualquier emergencia al 911, para ser atendidos por personal de las dependencias encargadas del cuidado y protección durante la temporada de lluvias. Foto: Archivo.


Tanto el jueves como el domingo, se podrían presentar tormentas por las tardes en Irapuato, anunciándose a nivel estatal lluvias con granizo y actividad eléctrica en toda la entidad.


El pronóstico indica que será el próximo sábado 14 de julio cuando el clima esté medianamente soleado, alcanzando temperaturas máximas de 28°C.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx