Celebran Congregación Religiosa en La Piedad

Celebran Congregación Religiosa en La Piedad

Local
|

Además se celebró una misa de acción de gracias y a las cinco de la tarde terminó la Congregación Religiosa con buen ambiente.

Hubo también pláticas y otros ejercicios para promover la unión.


Con diferentes grupos de la ciudad y de la región, se llevó a cabo la Congregación Religiosa en la plaza principal este domingo.

El sacerdote Roberto Farias Herrera explicó que como siempre este tipo de actividades es para unir a más personas al camino del bien.

"En todos los rincones del país se celebran estas congregaciones pero para La Piedad ésta es la primera en este año que recibimos", comentó el sacerdote Farias Herrera coordinador del evento.

La actividad comenzó por la mañana con una marcha de la Paz que inició en el Parque Morelos y terminó en el foro del Teatro del Pueblo, donde siguió con varias actividades. Cada congregación mostró diversas artículos que fabrican las hermanas en sus grupos. Hubo también pláticas y otros ejercicios para promover la unión. Además se celebró una misa de acción de gracias y a las cinco de la tarde terminó esta congregación con buen ambiente.