Paran labores en el sector Salud en La Piedad
Paran labores en el sector Salud en La Piedad

Paran labores en el sector Salud en La Piedad

Local
|

No les han pagado la segunda quincena del mes de junio, protestan.

En la Jurisdicción Sanitaria número 6 en La Piedad se encuentran tomadas las instalaciones en su totalidad. FOTO: Leonardo Córdoba.


Trabajadores del sector Salud en La Piedad y en toda la entidad, pararon labores ante la falta de pago de la segunda quincena del mes de junio.


Son un total de 3 mil 200 los trabajadores afectados en el estado, y en este municipio suman 120, por lo que apoyados por el líder estatal Flavio Meza, decidieron parar labores hasta que reciban su pago que ya tiene 9 días.


Francisco Flores, líder del sindicato en La Piedad, dijo que anteriormente sólo se afectaba con el retraso del pago a trabajadores del programa de honorarios; en esta ocasión también se afecta a los programas de homologados del año 2003 y formalizados.


En la Jurisdicción Sanitaria número 6 en La Piedad se encuentran tomadas las instalaciones en su totalidad, mientras que en los Centros de Salud se tienen tomadas las áreas administrativas y de recursos humanos, mientras que el área de consultorios está libre para no afectar el servicio a la población.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx