Piden militares 'concentración' para atender visita presidencial
Piden militares 'concentración' para atender visita presidencial

Piden militares 'concentración' para atender visita presidencial

Local
|

El alcalde Luis Ernesto Ayala explicó que los elementos pidieron concentrarse para atender al presidente Enrique Peña Nieto.

La operatividad militar no ha cesado ni cesará en el municipio aseguraron el alcalde Luis Ernesto Ayala y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña. Foto: Especial.


El alcalde Luis Ernesto Ayala dijo que no hay ni habrá menos militares en León, sin embargo explicó que este fin de semana los elementos pidieron “concentrarse” para atender la visita del presidente, Enrique Peña Nieto, quien vino a inaugurar la Brigada Militar de Irapuato.


“Ellos se están moviendo, el fin de semana sí nos avisaron que iban a concentrarse porque venía el señor Presidente, nada más, pero han estado con nosotros de manera activa; esto es permanente, no ha habido ninguna contra-indicación y eso para nosotros es bueno", dijo el alcalde interino.


Pero sigue la operatividad
La operatividad militar no ha cesado ni cesará en el municipio aseguraron el alcalde Luis Ernesto Ayala y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña.


Después de la formación del grupo de participación de la Policía Militar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal, no ha habido ninguna contra-indicación de la operatividad en León, en donde las estrategias de participación han sido: presencia en alcoholímetros y colonias, explicaron los funcionarios.


“Hay estrategias diferentes que se manejan con ellos pero siempre todos los días hay presencia de militares y apoyo en nuestro Municipio(…), viernes y sábado estuvieron con nosotros en el alcoholímetro y realmente ha habido muy buena coordinación con ellos”, dijo Ramírez Saldaña quien explicó que no hay menos elementos Militares sino que estos están en constante movimiento.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx