Capturan a asaltante en colonia Hidalgo
Capturan a asaltante en colonia Hidalgo

Capturan a asaltante en colonia Hidalgo

Sucesos
|

Un ladrón amagó a un repartidor para robarle el dinero de las ventas, testigos llamaron al 911 y la Policía logró capturar al criminal.

Policías detuvieron al delincuente en la colonia Hidalgo. Foto: Cortesía Google Maps.


La tarde de este lunes, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que se reportara que el detenido había asaltado a un repartidor de carnes frías, en la colonia Hidalgo.


De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió en el cruce de las calles  Antonio Torres y Tancítaro, de la colonia antes mencionada. El repartidor se encontraba abasteciendo una tienda en dicho cruce, un hombre llegó y lo amagó para después despojarlo del dinero de las ventas.

El ladrón fue detenido. Foto: Cortesía.


Personas que presenciaron los hechos pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911 e inmediatamente policías se movilizaron para dar con el delincuente.


Daniel Isaac, de 21 años, fue detenido como  presunto responsable del asalto y en una mochila que llevaba consigo se le encontraron más de cuatro mil pesos que momentos antes había robado. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx