Roban seis autos último modelo de estacionamiento de salón de baile
Roban seis autos último modelo de estacionamiento de salón de baile

Roban seis autos último modelo de estacionamiento de salón de baile

México
|

Seis personas amagaron a los guardias con pistolas tipo escuadra y otros 3 sacaron los vehículos mientras la gente bailaba.

Un grupo armado planeó el robo que hizo mientras la gente estaba de baile. FOTO: Ilustrativa / Google.


Un comando ingresó la madrugada del domingo al estacionamiento del centro de esparcimiento California Dancing Club, ubicado en la colonia Portales, delegación Benito Juárez, para robarse seis vehículos último modelo.


Según autoridades, los presuntos delincuentes encapuchados amagaron a los empleados del lugar, los golpearon y después los encerraron en un baño para tener tiempo de escoger los autos.


Los autos robados eran de clientes que al momento del atraco estaban dentro del salón de baile. 


Luego de unas horas, las víctimas llegaron al estacionamiento para preguntar por sus autos, al darse cuenta que nadie los atendía, preguntaron a la gerencia por los acomodadores de vehículos del lugar.


Por estos hechos se pidió la intervención de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y detallaron los hechos ocurridos sobre la Calzada de Tlalpan y Pascual Ortiz de la colonia Portales, delegación Benito Juárez.


Según el reporte policiaco, fueron seis las personas que amagaron a los guardias, todas portaban pistolas tipo escuadra, mientras que otros tres, se llevaron los vehículos.


Por este hecho, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación y como parte de los protocolos, las placas y los datos generales de los vehículos se subieron a las plataformas con las que cuenta la dependencia, al tiempo que se activaron los arcos detectores de autos con reporte de robo en la ciudad para su pronta ubicación.


De igual manera, se hizo un seguimiento puntual de las unidades robadas a través de las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública hasta las inmediaciones de la delegación Coyoacán, los delincuentes huyeron hacia el sur de la ciudad para internarse en un punto hasta el momento no revelado por las autoridades capitalinas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx