Hay nuevo diseño de holograma para verificación
Hay nuevo diseño de holograma para verificación

Hay nuevo diseño de holograma para verificación

Local
|

Piden a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que a partir de este mes se cuenta con un nuevo diseño de la calcomanía.

Foto: Am


Trabajadores de los Centros de Verificación Vehicular en San Francisco del Rincón exhortan a la ciudadanía a no dejarse engañar con falsos hologramas; a partir de este periodo ya se cuenta con un nuevo diseño.


Después de que el año pasado se detectara la circulación de hologramas falsos de verificación en autos, con series del año 2016 en las verificaciones del 2017, las personas que manejan los centros en el municipio mostraron los nuevos que serán implementados.


Aseguraron que el cambio ayudará a prevenir las falsas verificaciones, pues será más difícil manipular el número de serie impreso.


Puesto que éstas últimas contienen la numeración impresa en la parte superior izquierda del holograma, además de la calcomanía con la que normalmente cuentan.


A verificar de manera responsable


La verificación vehicular es un proceso que se debe llevar a cabo conforme a la norma para prevenir la contaminación, a fin de mejorar la calidad del aire y por ende protegiendo la salud de los habitantes.


De manera que se invita a la ciudadanía a realizarla de manera correcta y responsable, tomando las debidas precauciones para evitar ser engañado con la falsa verificación.


Pues se debe de acudir a los centros que se encuentran autorizados y que cuentan con el equipo adecuado y necesario para cumplir con la revisión correcta.


Además de estar atentos a sus periodos de verificación; terminación de placas 5 y 6 en su segundo semestre competen al mes de julio y agosto.


Mientras que las próximas, de los meses de agosto-septiembre, serán las de terminación 7 y 8. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx