Cae de su motocicleta y resulta lesionada
Cae de su motocicleta y resulta lesionada

Cae de su motocicleta y resulta lesionada

Sucesos
|

La conductora de la unidad circulaba sobre el bulevar Aquiles Serdán, donde aparentemente perdió el control.

Foto: Am


La conductora de una motocicleta sufrió lesiones de consideración al caer de su transporte, en San Francisco del Rincón; tuvo que ser atendida por personal de socorro.


El accidente fue reportado al 911 indicando que había una persona lesionada en la vía de circulación.


Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Aquiles Serdán, en el tramo que se encuentra entre la calle Carranza, y el bulevar Emiliano Zapata, a unos metros del semáforo que controla el paso vehícular en el entronque de los bulevares de mayor circulación.


Elementos de seguridad, y personal de Protección Civil atendieron el reporte.


La motociclista fue identificada como María, de 39 años, quien se encontraba en el piso, sobre la vialidad, cerca del camellón central de la avenida.


Personal de Protección Civil le ofreció los primeros auxilios, en tanto se aproximaba la unidad de Cruz Roja, luego de que se determinó que sería trasladada para que fuera valorada por un médico.


Por lo que los paramédicos se hicieron cargo de ella para llevarla al Hospital Comunitario, en donde la atendieron; se indicó que presentaba algunos raspones y golpes en varias partes del cuerpo.


Sobre la forma en que ocurrió el percance, se presume que pudo tratarse de la pérdida del control de la motocicleta, aunque no se trata de una versión oficial.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx