92 ciudadanos le 'bajan' 435 kilos al predial
92 ciudadanos le 'bajan' 435 kilos al predial

92 ciudadanos le 'bajan' 435 kilos al predial

Local
|

16 ciudadanos lograron un descuento del 75 % de sus recargos, 13 obtuvieron el 50 % y 15 obtuvieron un 25 % de descuento.

El programa motiva a los ciudadanos a bajar de peso y como beneficio se les otorga un descuento en recargos por impuesto predial. Foto: Archivo.


Ciudadanos que le entraron al programa Bájale Peso a tu Predial, implementado por el gobierno municipal de Celaya, perdieron en total 435 kilos en 92 participantes.


Lo anterior implica un total de 125 mil 609 pesos de recargos para los ciudadanos participantes en el pago de su impuesto predial.


La tesorera del municipio, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que de los 92 participantes un total de 28 lograron que se les descontara un 100 % de sus recargos debido a su esfuerzo por bajar de peso.


Dicho programa motiva a los ciudadanos a bajar de peso y como beneficio se les otorga un descuento en recargos por impuesto predial.


La funcionaria informó que 16 ciudadanos lograron un descuento del 75 % de sus recargos, 13 obtuvieron el 50 % y 15 obtuvieron un 25 % de descuento.


Lo anterior implica, sostuvo la tesorera, que el Municipio recuperó una cartera vencida de un millón 121 mil 406 pesos.


El regidor panista, Mariano Zavala Díaz, uno de los organizadores, se pronunció porque la siguiente administración implemente dicho programa.


“Incide en el tema de salud, pero también incide en el tema de recaudación para poder ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.


Yo esperaría que la siguiente administración le diera continuidad al programa que motiva a tener una mejor calidad de vida”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx