Baches en El Sauz provocan incidentes a quienes transitan por ahí
Baches en El Sauz provocan incidentes a quienes transitan por ahí

Baches en El Sauz provocan incidentes a quienes transitan por ahí

Local
|

Vecinos de la colonia Geovillas Los Sauces informaron que antes de iniciar la temporada de lluvias se hacen reparaciones de vialidad.

Vecinos ya han hecho reportes en más de una ocasión, pero sus quejas no han sido atendidas. Fotos: Milton Medina/Mary Carmen García.


Los baches que se generan año tras año en la Avenida El Sauz han provocado varios incidentes, desde ponchaduras de llanta de los automóviles que por ahí transitan, hasta motociclistas derrapados, aseguran vecinos de la colonia Geovillas Los Sauces.


Informaron que antes de iniciar la temporada de lluvias, se hacen reparaciones a la vialidad, sin embargo, debido al tránsito y a que las calles se inundan, se vuelven a formar rápidamente.



“Lo que pasa es que sí vienen asfaltan, bacheo al final de cuentas y como pasa mucho camión del transporte público en 15 días se comienzan a formar otra vez los agujeros”, informó Armando Solís, vecino de la zona.


También dijo que los baches han provocado ya varios accidentes, que van desde daños a los vehículos hasta derrapes de motociclistas, por lo que ya se han hecho reportes en más de una ocasión, pero sus quejas no han sido atendidas.


Fernando González, comerciante y vecino de la avenida, aseguró que es muy difícil que los conductores logren esquivar los baches, por lo que prefieren evitar pasar por la zona y esto termina afectando a los comercios que se ubican en la avenida, así como para los vecinos resulta muy difícil salir cuando llueve.


❱ ❱  Saben cómo solucionarlo pero tenemos una mala costumbre de hacerlo al ‘hay se va’. Sí se cuadrara y perforara a 10 centímetros se podría meter una placa perfectamente bien y les quedaría un trabajo mucho mejor, pero se gasta más en hacer ese tipo de reparaciones que duran 20 días ❰ ❰


Fernando González
Comerciante


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx