Hombre 'pica' a chofer de camión con un desarmador
Hombre 'pica' a chofer de camión con un desarmador

Hombre 'pica' a chofer de camión con un desarmador

Sucesos
|

El conductor de un camión de pasajeros resultó lesionado luego de que otro chofer lo picara con un arma blanca.

El agraviado indicó que la agresión se debió a problemas entre sus patrones. Foto: Archivo.


El conductor de un camión de pasajeros resultó con heridas de consideración, luego de que otro chofer lo ‘picara’ repetidamente con un desarmador. El agraviado indicó que la agresión se debió a problemas entre sus patrones.


De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró cerca de las ocho de la mañana de este lunes, cuando se informó del ingreso de un joven de 24 años de edad a un hospital, ya que presentaba lesiones de arma blanca en los brazos.


Agentes de Investigación Criminal se trasladaron hasta el nosocomio y entrevistaron al joven, quien dijo ser vecino de la colonia El Tesoro, en el mismo municipio.


También comentó a los agentes que trabaja como chofer de la empresa “Turismos Gómez”, cubriendo la ruta Apaseo el Grande-Guadalupe. Dijo que minutos antes de las ocho de la mañana salía de El Tunal e iba recogiendo el pasaje de la carretera.


Fue cerca de las 8:10 de la mañana de este lunes, a la altura de la comunidad de Guadalupe cuando se percató que detrás de él iba un autobús de la empresa “Cuervos”, mismo que le dio alcance y le cerró el paso.


De dicha unidad bajó el conductor y subió a su camión, momento en el que el chofer de “Cuervos” sacó un desarmador y se lo encajó en el brazo derecho, repitiendo la acción varias veces mientras le decía “este es un problema de patrones, dile a tu patrón que así los voy a seguir picando”.


Acto seguido el agresor abordó su autobús y huyó del lugar, mientras que el lesionado se quedó esperando la llegada de los paramédicos, quienes fueron los encargados de trasladarlo hasta el hospital.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx