Detienen al 'Güero Cremas', acusado de homicidio, secuestros y extorsiones
Detienen al 'Güero Cremas', acusado de homicidio, secuestros y extorsiones

Detienen al 'Güero Cremas', acusado de homicidio, secuestros y extorsiones

Sucesos
|

Erick Emmanuel, mejor conocido como el 'Güero Cremas', tiene 33 años y cuenta con un amplio historial delictivo.

El Güero utilizó al menos dos tipos de armas largas, calibre 7.62 y .223 con las que disparó en varias ocasiones en contra de la víctima. Foto: Especial.


Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un hombre por el homicidio de una persona en el municipio de Apaseo el Alto.


En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron en la comunidad de Noria de Mosqueda en la ciudad de Valle de Santiago a “El Güero Cremas”, de 33 años.


El Agente del Ministerio Público especializado en Homicidios integró la carpeta de investigación y con los elementos y pruebas suficientes se acreditó su participación en dicho crimen.


Un Juez de Control y Garantías dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado; estableció la medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de cierre 2 meses para ampliar la investigación y presentar más pruebas tanto la fiscalía como la defensa.


Los oficiales cumplimentaron la orden de aprehensión total en contra de Erick Emmanuel, de 33 años, quien cuenta con amplio historial delictivo, homicidios, secuestros, extorsiones, por lo cual ya ha estado en prisión en años anteriores.


En esta ocasión, y bajo la causa penal 1P0417-48, del 7 de abril de 2017, el Güero Cremas es acusado de asesinar a un hombre quien permanece en calidad de no identificado.


El Güero utilizó al menos dos tipos de armas largas, calibre 7.62 y .223 con las que disparó en varias ocasiones en contra de la víctima.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx