Frustran robo de cajero automático a un costado de Palacio Municipal
Frustran robo de cajero automático a un costado de Palacio Municipal

Frustran robo de cajero automático a un costado de Palacio Municipal

Sucesos
|

Individuos intentaban arrancar el cajero de la pared cuando fueron sorprendidos por elementos del Mando Único.

Esta es la segunda ocasión que se afecta este cajero ya que en diciembre de 2016 se registró el mismo intento aunque en aquella ocasión si se consumó el robo de dos cajeros automáticos. Fotos: Staff AM.


Elementos del Mando Único de Seguridad Pública del Municipio de Villagrán, lograron frustrar el robo de un cajero automático ubicado sobre el portal Sur a un costado del Palacio Municipal, luego de que varios sujetos intentaban arrancarlo de la pared.



Los hechos se registraron alrededor de las 3:35 de la madrugada de este martes cuando en un recorrido de vigilancia, elementos de la corporación visualizaron a varios sujetos dañando el cajero de la institución bancaria Banorte, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron escapar.


Fue en una camioneta tipo Explorer de color verde en la cual huyeron los presuntos ladrones y en su intento de escapar impactaron la patrulla del Mando Único, la cual quedó inhabilitada debido al golpe, por lo que se inició una persecución por varias calles sin que se registran detenciones por el hecho.


El robo no fue consumado y tras el incidente se dio aviso a personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región, para que se realizarán las primeras indagatorias respecto a la ocurrido.


Esta es la segunda ocasión que se afecta este cajero ya que en diciembre de 2016 se registró el mismo intento aunque en aquella ocasión si se consumó el robo de dos cajeros automáticos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx