Regresa el Chef James... a las redes
Regresa el Chef James... a las redes

Regresa el Chef James... a las redes

Espectáculos
|

Tras su ida, está arrepentido.

El conductor fue suspendido hace dos semanas. FOTO: Google.


Tras haberse alejado de la vida pública durante dos semanas, específicamente desde que Telemundo lo suspendió tras hacer un gesto inapropiado y racista hacia la comunidad asiática durante la transmisión del programa matutino “Un nuevo día”, el chef James regresó… a las redes sociales.


Resultado de imagen para chef james


Por medio de Instagram, el venezolano hizo públicas unas palabras para agradecer las muestras de cariño y apoyo después de su sanción.

 

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS !!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer. Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante... Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones... Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo !! . . . Estrella Damm Gastro Congress: @jc_throughthelens

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on


“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. Gracias, significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer”, expresó James.


“He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo”, concluyó James su mensaje.


“¡Qué lindo volverte a leer! Se te extrañaba mucho. Siempre cuentas con nuestro apoyo”, escribió una seguidora tras la vuelta del chef en las redes sociales.


“Hay que seguir y siempre con la frente muy en alto porque no hiciste nada malo. Eres el mejor chef y se te extraña bastante”, comentó por su parte otra persona.


El apoyo para el cocinero no dejó de fluir desde su suspensión, y son muchos los comentarios en los que los fans le han dicho que lo extrañan, además de haber mostrado simpatía con su regreso en redes.


Resultado de imagen para chef james


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx