Se estrella George Clooney desde su scooter en Italia

Se estrella George Clooney desde su scooter en Italia

Espectáculos
|

El actor sufrió un accidente en su motocicleta luego de chocar y salir disparado por el impacto; la salud de George Clooney es confidencial.

Cargar

El actor volvía a la televisión desde los años noventa. FOTO: Especial


El actor de 57 años, George Clooney sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta tras impactarse contra un automóvil y salir disparado a 20 pies de distancia en Costa Coralina, cerca de la localidad de Olbia.



El actor fue trasladado al Hospital Juan Pablo II después de que el conductor del auto se bajara y llamara a la ambulancia, donde Clooney fue sometido a un TAC que descartó lesiones graves según informó La Nuova Sardegna, mismo que informó que el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moretones en la rodilla y brazo, a pesar de estos informes, su condición es “confidencial”.



Tras el accidente, Amal Clooney, esposa del actor, se movió al lugar para acompañarle junto a sus hijos de un año de edad.



El actor ya había sufrido accidentes de tránsito, el anterior fue en el año 2007 con su pareja anterior, Sarah Larson, en el que se fracturó una costilla y ella se torció el tobillo.



Clooney se encuentra en Italia para la grabación de una serie televisiva que trata de una comedia antibelicista escrita primero en libro en el año 1961, donde interpreta al superior del Yossarian el protagonista, el coronel Cathcart. Con esta historia regresó a la pantalla chica, misma que lo vio despuntar en su carrera gracias a series como “The facts of life” y “Roseanne”, y en 1994 en “Urgencias” donde actuó como el pediatra Doug Ross. En 1998 dejó la televisión para actuar en cine.